SOBRE NOSOTROS

PRECINTOS COLOMBIA está comprometido con el desarrollo de la industria de sellos de seguridad. Se especializa en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de precintos y productos antirrobo. PRINCIPALES PRODUCTOS: SELLOS DE PERNOS PARA CONTENEDORES, SELLOS DE PLÁSTICO, SELLOS DE CABLE, SELLOS DE MEDIDOR, SELLOS DE CORREA DE METAL Y OTROS. Los productos de la compañía son ampliamente utilizados en medidores de electricidad, tulas para documentos, cables de energía, medidores de gas, transporte de petróleo, industria química, mineria, servicios postales, aduanas, finanzas, contenedores, procesamiento de productos de transporte, etc.

Puede indicarnos qué tipo de precinto necesita y nos aseguraremos de que se le proporcione un excelente precio y calidad, asi esperamos que este sea el mejor comienzo para nuestra relación comercial larga y estable. Desde la fundación de la empresa en 2014, proactiva, innovadora, con una buena reputación corporativa, un estilo empresarial único y una sólida capacidad de desarrollo del mercado, hemos logrado un desempeño impresionante tras otro, que se refleja en el servicio al cliente personalizado y eficaz que nos caracteriza.

Sobre Nosotros Precintos Colombia
Mision Precintos


MISION

Nuestra misión en PRECINTOS COLOMBIA es ofrecer a nuestros clientes servicios excepcionales a través de innovaciones probadas y exitosas en medidas de seguridad para sus cargas y bienes. Con un personal experimentado y capacitado profesionalmente y tecnología de punta, PRECINTOS COLOMBIA se enorgullece de ofrecer una gama de élite de elementos de seguridad que han demostrado proteger sus activos de lesiones o pérdidas. Nuestras prácticas comerciales nos guían por valores fundamentales en: Integridad Estamos comprometidos con los más altos estándares de comportamiento ético y profesional entre nuestros empleados y contrapartes en todo el mundo. PRECINTOS COLOMBIA pone gran énfasis en la asimilación de la experiencia y el conocimiento entre todos sus profesionales en un cuerpo unificado de conocimiento. En PRECINTOS COLOMBIA reconocemos y respetamos el hecho de que las necesidades de seguridad de hoy pueden no cumplir con los estándares del MAÑANA, es por esto que PRECINTOS COLOMBIA se esfuerza por brindar servicios de calidad para sus clientes que cumplan y superen las expectativas. Todas las soluciones están diseñadas para ser rentables y, al mismo tiempo, generar el máximo retorno de la inversión para nuestros clientes. Nos mantenemos al más alto nivel de responsabilidad y mantenemos la garantía de calidad para nuestros clientes en cada esfuerzo.

VISION

PRECINTOS COLOMBIA cree en la fabricación ética y los productos reutilizables. Buscamos continuamente mejoras en la forma en que trabajamos con nuestros clientes y proveedores y en cómo nos comportamos como Grupo. Nuestra Visión es “Considerar todo lo que hacemos en los negocios para proteger nuestro mundo, asegurar un futuro para todos nosotros y, al hacerlo, sanar, crecer y prosperar”. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se aprecia gracias a nuestros productos que se pueden reutilizar una y otra vez, en comparación con las alternativas de un solo uso y gracias a nuestras iniciativas de reciclaje. PRECINTOS COLOMBIA avanza en la implementacion de un programa de devolución y reciclaje de sellos de plástico usados para evitar que los desechos plásticos ingresen a los vertederos. También convertimos ese plástico en nuevos elementos como reglas, vasos y otros útiles para escuelas y comunidades rurales, manteniendo vivo y en curso el ciclo de reciclaje y reutilización. Nuestras tulas pueden durar 200 veces en comparación con un sello de un solo uso, que es exactamente eso, un solo uso. Pero ahora, gracias a nuestro programa, una vez usado, se puede reutilizar para su reciclaje Los invitamos para que reciclen hoy mismo y nos envien sus sellos de seguridad usados para que puedan ser reciclados y convertidos en artículos útiles. Comience a recolectar y enviarnos sus sellos y ayudenos a limpiar el planeta, juntos podemos lograrlo, apoyenos para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Vision precintos

CONTACTO

3187467149

disponibilidad desde 8:00 am – 6:00 pm

BODEGA: dIAGONAL 35 SUR # 65 A 60