FAQ

PRECINTOS A UN CLICK

QUIERO HABLAR CON UN ASESOR

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

En ésta sección FAQ tratamos de responder todas las respuestas que tienen sobre precintos de seguridad. Las preguntas y respuestas se irán actualizando. 

Los precintos son plasticos originales?

SI, nuestro material para elaborar el precinto es totalmente original. Las devoluciones por precintos defectuosos lo molemos para iniciar un nuevo proceso.

Los precintos pueden ir marcados como yo quiero?

SI. Los Sellos de seguridad pueden ir marcados como lo necesiten. Desde un logo hasta un nombre con la numeración consecutiva que requiera el cliente

¿En  dónde son necesarios los precintos?

Los precintos de seguridad o Sellos de seguridad se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones para proteger los bienes y productos mercantiles y garantizar la seguridad en diferentes rubros, como:

Logística y transporte: para asegurar la no manipulación de la carga, sea maritima o terrestre. Industria alimentaria: para garantizar la seguridad y trazabilidad de los alimentos en la cadena de suministro.
Industria farmacéutica: para proteger medicamentos, productos sensibles y altamente importantes.
Química y petroquímica: para asegurar el transporte de productos químicos peligrosos.
Equipamiento contra incendios: para asegurar que los extintores no hayan sido manipulados y estén operativos en caso de emergencia.

Se pueden mezclar los colores de precintos entre un mismo pedido?

Sí se pueden mezclar. Por ejemplo: Para 1000 unidades de precintos de correa, en ocasiones mezclamos entre 5 colores para un mismo pedido.

Hacen despachos a nivel nacional?

 SI. Realizamos envíos a Colombia entre 4 a 24 horas después de confirmado el pedido

Tienen descuentos por cantidades?

SI. Hacemos descuentos importantes depende de la cantidad que necesiten.

Se pueden mezclar los colores entre un mismo pedido?

SI. Por ejemplo: Para 1000 unidades de precintos de seguridad tipo correa, a veces mezclamos entre 5 colores para un mismo pedido.

 

Los envíos no tienen costo?

SI. Los envíos dentro de la ciudad de Bogotá son totalmente GRATIS*. Para envíos gratis al resto del país se debe realizar una negociación.

Los precintos se entregan antes del horario acordado?

SI. En ocasiones despachamos el pedido antes de 4 a 24 horas cuando son pedidos estándar. Podemos entregar incluso media hora después. Depende mucho el tipo de pedido y la disponibilidad del producto para su despacho inmediato.

Los precintos como vienen marcados?

Los sellos de seguridad vienen marcados en Hot Stamping o Laser de Fibra. Cada marcación es ideal depende de la situación la cuál estará expuesto el sello. 

 

Si no tengo un logo, ustedes pueden ayudarme con la creación de un nuevo diseño para el pedido?

SI. Si necesitan una identidad mediante una marcación para los precintos, éstos van incluidos con un logo original o el nombre del particular o empresa.

 

precintos tienen un modo de uso?

SI, Los precintos tienen un modo de uso único. En nuestro canal de Youtube  están las guías por cada precinto. Se subirá contenido de manera constante. Quedate atento!

En que parte del país hacen entregas?

Precintos a un Click opera a nivel nacional. Despachando desde Bogotá a Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Pereira, Pasto y demás sitios del país. Tenemos clientes en todo el país. Despachamos desde la ciudad capital Bogotá DC, pero entre 1 a 2 días después de despachar los pedidos ya se encuentran en su destino!